maratón sabatino pt. 1: agente salt

~ by gabriel lv on August 9, 2010.

5 Responses to “maratón sabatino pt. 1: agente salt”

  1. en las siguientes entregas: juegos prohibidos, dos amantes y un hombre serio.

  2. Exacto, Gabriel. Es la diferencia entre un cineasta que sabe su negocio (set, actriz, cámara) y otro que no. Noyce aquí sostiene la acción y sostiene la admiración que sentimos por la Jolie. En Knight and Day, el pobre Mangold no sostiene ni el ego de Cruise.

  3. uf, ni me atreví a verla ··primero sospeché de la dupla, luego menteré que es de mangold (aunque hay quien podría defender su cine).

    noyce es un buen fabbro (ja!) y creo que sus ambiciones no son pocas. aquí, por ejemplo, saca adelante una historia de espías de trama naquísima; alguna vez intentó destacar a rutger hauer como un samurai ciego, etc.

    :’)

  4. Bueno, tampoco habría que cargarle la mano, lo admito. Me parece obvio que aquí fracasó abrumadoramente -hay que buscar con lupa alguien respetable que le haya parecido meritoria Knight and Day- pero Mangold no es mal artesano. Creo que Knight and Day es la peor cinta que ha hecho y con mucho. Nada de acción, nada de humor, algo que sí tiene este curioso anacronismo que es Salt.

  5. ella es hermosa, sin lugar a dudas mi actriz favorita, quisiera que viniera a conocerme para darle besos y amarla muco

    El Padrino

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: