lucía, luis y yo

a mí también me daba miedo la voz de la niña ¿o era niño? que se metía por el cuarto de servicio en casa de mi madre y primero me decía en voz baja ven alonsito ya duérmete alonsito y me soplaba como un frío de muertos arriba está jesús y mañana te despiertas con él ya duérmete alonsito y luego alzaba la voz y me decía cállate hijo de tu puta madre cállate y muérete hijo de la chingada y yo gritaba mamá mamá y nadie nunca respondía sólo la niña ¿o era niño? ya no me acuerdo.

*

los cortos, dirigidos por niles atallah, cristóbal león & joaquín cociña, están hechos con basura, tierra, carbón y desperdicio múltiple.

~ by alonso ruvalcaba on November 11, 2009.

3 Responses to “lucía, luis y yo”

  1. del colectivo chileno diluvio.

  2. :0(

  3. no mames, algo levemente parecido así en los primeros minutos del subidón del ácido y me muero.
    perdón.

Leave a Reply

 
