farewell gift: dark night of the soul

ddd

dear readers,

en lo que ya ahora sí me aplico a escribir el post de the wire, pero sobre todo con el ánimo de no mezclar peras con manzanas (esa entrada va a estar repleta de downloads y videos), les adelanto mi regalo de despedida: dark night of the soul, el sublime y atribulado proyecto de danger mouse, david lynch, sparklehorse y una larga y notable lista de invitados. gran disco.

bájenlo, acá

enjoy!

p.d. para los despistados, más info sobre el dark night of the soul aquí y en el sitio oficial.

~ by mauroforever on May 20, 2009.

3 Responses to “farewell gift: dark night of the soul”

  1. Mau,
    Esa rola con los flaming. Ojo Remi. Regalote de despedida. Yo apenas descubro el sitio y ya te vas. :0( Te leeremos donde vayas. Creo que Lynch iba a dirigir los videos del disco. Mal por EMI. Le hacen daño a toda la industria.
    Beso

  2. Bárbaro. Gracias mil por el disco: me ha encantado.
    Saludos cordiales

  3. salu2 maag! si les gustó éste, bajen elde inland empire. hay un par de rolas en éste que recuerdan mucho strange what love does,de inland.

Leave a Reply

 
