el arte de la secuencia de créditos according to wes anderson

anoche , en un brevísimo viaje a l·a· , nos encontramos a wes anderson en la terraza del standard . la plática no fue larga , y en realidad fue sobre temas bastante más importantes que sus lecturas de jd salinger : hablamos sobre tarjetas de crédito y buenos dílers en el downtown . pero luego alonso se acordó que debíamos postear algo y le preguntó : ¿cuál es tu secuencia de créditos favorita? y wes no tardó ni un segundo en responder : ‘bombay talkie (james ivory , 1970) tiene probablemente la mejor secuencia de créditos de todos los tiempos’ . todos brincamos de gusto : sí , por supuesto , los créditos no son omniscientes , sino questán entre la gente , rodando por las calles , y bombai es la película misma , y los realizadores de esa película se sientan a tomar café con todos nosotros . y luego wes se perdió entre la gente . a güevo.

~ by gabriel lv on March 31, 2009.

3 Responses to “el arte de la secuencia de créditos according to wes anderson”

  1. ah sí , y nos dijo que no conocía cinéc :o(

  2. yo estoy en usc, a la proxima inviten ( o por lo menos pasense el contacto del dealer)

  3. Yo lloré con el final de Darjeeling Express. Oooh Champs Elisées.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: