“… what else you need to know?”

public enemies, de michael mann

el tráiler en hd, acá

~ by mauroforever on March 6, 2009.

20 Responses to ““… what else you need to know?””

  1. Quiero verla ya. ¿Y aquí para cuándo?

    Saludos niños

  2. I like baseball, movies, good clothes, fast cars, and you. What else you need to know?

  3. la secuencia del banco luce como una respuesta a la intro de the dark knight que a su vez era un homenaje al robo de heat que a su vez estaba inspirado en el golpe de rififi que sirvió como modelo para la pieza central de thief que en sí misma era…

  4. El trailer ha creado una mini-controversia en algunos foros, con respecto a la validez de que Mann retenga el look digital que ha explorado desde Collateral a pesar de que se trate de una cinta en el pasado.
    A mi me agrada mucho la desicion, pero yo tengo una tendencia a aplaudir la experimentacion namas porque si;
    ¿cinecdoque que opina?

  5. se ve increíble. por lo menos la textura de la imagen no me puso a pensar: uyyyy,no se ve creíble. todo lo contrario. por lo menos desde el punto de vista de la composición visual, seguro que va ser sensacional. ya sí la película en sí es buena o mala, habrá que ver.

  6. no entendí muy bien eso. o sea, si seguimos la lógica del planteamiento, ¿todas las películas que se desarrollen antes de la fotografía a color deberían ser en blanco y negro? un poco loca la postura. salu2!
    p.d. crime story,la serie de mann de gangsters, tenía un look hiperestilizado y “popesco” que nada que ver con la época, y sin embargo, funcionaba muy bien, imagino que sucederá igual con lo digital.

  7. Justo eso me faltó decir en la mañana Mauricio: el trailer tiene una calidad increíble y si a eso aunamos que los gánsters son mmi debilidad, ya te imaginarás…

    Un abrazo

  8. Se ve preciosa, sí.
    Si la peli delivers the goods,como se dice allá,va a ser un trancazo. Digo, ¿qué antihéroe más celebrable en la era Madoff que un asaltabancos ultracool estilo Johnny Depp?
    Así que los gangsters eh, mmmmmm

  9. “los gánsters son mi debilidad”, me refiero a los gánsters fílmicos, no a los de la vida real -no conozco a ninguno, por cierto; o al menos, no que yo sepa.

  10. La idea detras del planteamiento no tiene logica, tienes razon; es namas una forma de anacronismo que no se habia visto antes (bueno tal vez en dogville, pero esa por obvias razones se cuece aparte), y por eso llama la atencion. yo opino que de cierta manera le da nueva vida al genero y a la imagen del gangster fílmico, pero para muchos es una gran distraccion. Me recuerda un poco a cuando salio el trailer de valkyre de Bryan Singer, y todo mundo se quejo de que nadie hablaba con un acento aleman (¿?)

  11. timing perfecto para una peli antibanqueros. y excelente también volver a ver a j.depp hacerla de persona, de ser humano pues.

    que todo salga bien.

  12. se ve muy chido,la neta. aunque ahora sí ya la cara no es de chavo.

  13. De acuerdo Kolinazo.
    ¿Cuál es tu gangster fílmico favorito Marichuy?

  14. Me gustan muchos, pero creo que me quedo con… ¿cómo se llamaba el de “Goodfellas”, el personaje de Ray Liotta? Un gánster de mezcla inmejorable: medio irlandés y medio siciliano… ¿qué más se puede pedir.

  15. medio chilango!

    [se llamaba henry hill]

  16. y si henry hill te pidiera que escondieras el revólver, dinos marichuy, ¿lo harías?

  17. Ups, no, no lo creo… me gusta pero no es para tanto.

    lo de medio chilango ¿es una mezcla inmejorable?

  18. buuuuuuuuuuuuu

  19. vaya, vaya
    habrá que esperar
    felicidades, jóvenes, otra vez

  20. los gangsters son del exclusivo dominio del cine, querida. no hay más. lo demás tendríamque ser, aún en la realidd, cinema verité

Leave a Reply

 
