el arte de la secuencia de créditos : addenda (con download)

qué lejos está todo : lo que debería ser una humilde intro para un video de skatos famosos ··o no tanto·· ensayando sus mejores acrobacias (patrocinado por) , se convierte en una pequeña síntesis van santiana de la más abrumadora belleza . de repente el muro de un parque estalla y emerge un joven cubierto de polvo ; de repente cada uno de los rincones del parque estallan y el mundo los mira como si fuera cosa de todos los días : los héroes no lo son entre ellos mismos y nosotros miramos con un asombro fatal y tierno.

el responsable : spike jonze . la rola:

clic derecho :·: descargar

m83 : lower your eyes to die with the sun

 

~ by gabriel lv on March 6, 2009.

9 Responses to “el arte de la secuencia de créditos : addenda (con download)”

  1. mientras tanto , en algún lugar santa úrsula , un pobre diablo también hace estallar los muros para que comamos chocolate.

    ni modo.

  2. hermoso. de las mejores?

    hay nuevas candidatas wey!

  3. lo que me gusta: la secuencia nunca opta por la inacción: un wey se rompe la madre y, justo en ese momento, otro cabrón pasa enfrente u otro, atrás, comienza una acrobacia. :o(

  4. taría padre que las postearas!

    sí , no utiliza la luenga cámara como pretexto para perder continuidad.

    :o(

  5. spike jonze se viene,según los rumores, con obra maestra este año.
    el wei es superior, está pasando por un gran momento y la secuencia,hermosa, sí.
    m83 puede musicalizarlo todo, por lo menos todo lo hermoso, todo lo hermoso que tenga que ver con la juventud. cada vez que escucho graveyard girl me pongo mal.
    estos cortos / comerciales –los fulanito de tal for- como los de absolut,sobre todo los de bmw– pues también son de lo mejor de la década.otro esquema que se rompe. en los 90 hubiera sido una herejía suponer que cualquier cosa corporativizada podía ser arte. pero lo es. ¿se viene uno de reygadas para un vodka no?

  6. deberian traer a M83 ya!!, en lugar de a Los Campesinos y esas cosas

  7. Totalmente. ¿Quién nos recomendó el digital shades de M83 hace ya un buen? Toni. ¡Aplausos!

  8. todo lo que estalla en ese paranoid park de cinco minutos revuelve y resuelve mucha de la cochambrosa basura políticamente correcta ahora que por primera vez el imperio se ha vestido (como el emperador) sin haber cambiado un ápice.
    estas imágenes y su generacional pista sonora deberían tener más difusión que uno (uno) de los minutos dedicados a las cocineritas perredianas o los antes y después panistas (por no olvidar, por favor, las letales incursiones en el surrealismo de la red con germán martínez), nada más para golpear las conciencias y lanzar (nos) ahí si, a votar por lo que vale la pena.
    Felicidades, jóvenes

  9. […] fully flared (2007) dir: spike jonze, ty evans, cory weincheque copio a gabo desde acá: “lo que debería ser una humilde intro para un video de skatos famosos ensayando sus mejores […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: