¡ayala blanco en facebook!

el miércoles apareció una fan page de jorge ayala blanco en facebook. está bien armada, por lo que no sabemos si en verdad es la página oficial del maestro o un ejercicio de un fan muy dedicado. de cualquier forma, cinécdoque lo saludó posteando el siguiente comentario:

ayala blanco es uno de esos pocos críticos cuya lectura prolonga el placer que el cinéfilo experimenta en la sala cinematográfica. en un mundo lleno de críticos rellena-planas, ha logrado crear un estilo único que combina la más exquisita de las ilustraciones con los lances estéticos y el desparpajo más guarro e irreverente. es decir, es la clase de hombre que puede escribir “nalgódromo” y “distanciamiento brechtiano” en la misma oración. y no dudaría ni un segundo que haya corrido a registrarse en facebook después de haber visto los reportajes amarillistas que transmitió lópez dóriga satanizando a las redes sociales.

así es él: entrañablemente chingativo, no por autoexcitación, como muchos amargados, sino por verdadera convicción trasgresora. un abrazo maestro.

~ by mauroforever on August 29, 2008.

7 Responses to “¡ayala blanco en facebook!”

  1. Para eso hay hoteles, jujujujuju!

  2. imagino que el maestro me llevaría al croma, el de fabiruchis. nomás por hacerse el referencial kitsch. así es él. ja ja ja ja.

  3. Errr…no creo que sea él-él. Si ni su correo-e pone en su columna de los lunes, menos va a andar abriendo un perfil público de celebridad en el feisbuc.

    Pero lo he dicho antes, lo digo ahora. El mejor crítico de México y probablemente el mejor en lengua española.

  4. que sería un viejo todavía más cool si fuera él.

  5. ¿Lopez doriga satanizo las redes sociales? ¿con que argumentos o porque?

    Yo la verdad no he leido nada de Jorge Ayala Blanco, pero en casa de mis padres hay un libro suyo que se llama “la aventura del film” o “la aventura del cine” que siempre me ha intrigado..saludos.

  6. Yo ya no entro a hi5 ni al jetalibro por que el “teach” López Dóriga ya dijo que entras a esos lugares y luego luego te secuestran… y yo soy bien obediente de lo que dicen los de la tele.

  7. hey!!!
    ya vi ese face book, y por las moscas le deje un hola! jajaja
    tengo un super recuerdo de el, en una clase donde dijo q si creiamos q el tenia su coleccion de pelis del mix up estabamos equivocados, el las conseghuia saliendo delmetro…un metro q no recuerdo..jajaja, rosita…con el araña!
    jaja es la onda!
    anna.
    encontre esta pagina por casualidad asi q espro volver algun dia=O
    hashissdf@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: