the road to justice is twisted

antes de publicar el último post ever sobre the dark knight, y con eso dar por concluido de una vez por todas y para siempre nuestro extenso coverage de la película, realizamos otro breve intermedio para recomendar la quinta temporada de the shield, así sólo sea por la enorme actuación de forest whitaker como jon kavanaugh, el inestable, oscuro  y peligrosísimo oficial de internal affairs obsesionado con destruir al corrupto pero eficaz strike team comandado por vic mackey (michael chiklis).

si no han visto the shield, pues  no sé qué demonios esperan: es un sólido policiaco de extraña complejidad moral que merece mucho más reconocimiento del que goza  actualmente.   

~ by mauroforever on August 2, 2008.

8 Responses to “the road to justice is twisted”

  1. chale yo me quede en la temporda de Glen Close (increible tambien)..no manches mauro, ¿en que trabajas que te da tiempo de tanta serie?

  2. Acúsome de no haberla visto (apenas le estoy entrando a Six Feet Under para que calculen como voy de atrasado en la onda series). Ya se encontrará en los saldos de mixup por 200 pesito?

  3. ¿trabajar yo?

  4. Glen Close, igual… está sensacional en la cuarta. El arco de su personaje es bien triste.

  5. uuuuyyy aleman que envidia que apenas estas viendo six feet under, te espera uno de los finales mas chingones en la historia de la television, vas a llorar a gota gorda (pero no te vayas a adelantar, que su impacto lo determina el que hayas visto tooooda la serie)

    “¿trabajar yo?”
    priceless.

  6. Solo he visto algunos capítulos de The Shield y debo confesar que me fascinan. Lástima, no tengo cable en casa. Pero ire rentando las temporadas.

  7. “¿trabajar yo?”
    Mauricio/mauroforever said

    uy Mauricio, ahora si eres el héroe, de mi película. harta envidia, mi estimado

    saludos
    Marichuy

    pd. aunque usted no lo crea, yo si he visto “the shield”, menos publicitada que otras series gringas, ésta me gusta por ser -a mi me lo parece- políticamente incorrecta… hasta el delirio; y el protagonista, buuueno ese hombre no se parece a ningún otro policía bien portadito y moralino, de los muchos que abundan en las series policíacas.

  8. Hola, quiero felicitarlos más que nada por el post que han hecho de Batman. La verdad que es digno de admiración. Saludos!

Leave a Reply

 
