proof that tony stark has a heart

como seguimos madreados por el jet-lag, lo más que pudimos ver hoy fue iron man. nos gustó: downey le da un vuelo enorme al papel (si alguien merece ser estrella es robert), paltrow luce bien linda y jon favreau, escritor de la curiosísima swingers, mantiene moviditas las cosas, aunque no puede evitar la trampita de terminar todo con una batalla inentendible y apresurada entre el bueno y el malo. iron man es puro pop, pero a veces uno simplemente no está de humor  para ver cine rumano.

detalle cursi efectivo: proof that tony stark has a heart.

~ by mauroforever on May 5, 2008.

3 Responses to “proof that tony stark has a heart”

  1. pero a veces uno simplemente no está de humor para ver cine rumano.

    Jajaja, totalmente de acuerdo. Ve Iron Man en una hora aprox.

    P.D. Mmm, ese Jet Lag ya me huele a Cruda crónica.

  2. Si, a mí también me gustó, aunque a decir verdad estoy en una etapa en que todas las películas me están gustando… hasta La cambiadora de páginas.

  3. yo se q esta correcion podria de igual manera jamas ser escrita, pero Jon Favreau solo escribe Swingers, la direccion de esa movie corre a cargo de un tal Doug Liman. Y a decir verdad, despues de ver iron Man creo que favreau pudo haber hecho un mejor trabajo si hubiera filmado su propio guion.

Leave a Reply

 
