top cinco :·: las peores chicas·batman

armé la lista en estricto apego al morbo y al factor víbora –ni modo: chamba es chamba. favor de discutir y, de ser posible, destruirla. sólo así me sentiré tranquilo:
5. poison ivy (uma thurman) en batman y robin (schumacher, 1997). momentazo: cuando se alburea a mr. freeze (refiriéndose supuestamente a unos diamantes): “i’ll help you grab your rocks”.
4. rachel dawes (katie holmes) en batman inicia (nolan, 2005). la pobreza interpretativa de k.h. sólo es superada por la cantidad de tics que maneja.
3. vicki vale (kim basinger) en batman (burton, 1989). qué pinche es su bobería tipo batman-auxilio-socorro-rescátame.
2. gatúbela (lee meriwether) en batman (martinson, 1966). factor víbora a full: sus cejas del loco valdés.
1. batichica (alicia silverstone) en batman y robin. amo su chubbiness, pero el equipo de casting de schumacher no se midió. el público no miente: batman & robin / worst movie ever!

~ by gabriel lv on March 5, 2008.

21 Responses to “top cinco :·: las peores chicas·batman”

  1. wpress estropeando el formato una vez más. vd. disculpará, amable lector.

    **

    nicole es de lo rescatable en batman forever, no? como que traía el flow cachondo de to die for todavía.

  2. Kim Basinger es lo peor de Batman de Burton. El momento que lo demuestra: cuando intenta un momento de empatía con Bruce Wayne, diciéndole con un tono de confidente de secundaria: “come on, you can tell me”. Yo sí le arrimaba un batiguamazo.

  3. Nada que destrozar. La lista es completa y fidedigna.

    Por cierto no les veo nada de penosos a los placeres dizque culpables de Fernanda, Diezmartinez y Mauro. Próximamente publicaré mi lista de placeres culposos en música (sorry en cine no tengo) y esas sí son aberraciones para salir despavorido.

    Abrazo,

  4. Simitrio neta sí me hace sentir culpable. :(
    Mmmmmmm, es estrictamente de comic, ¿pero a poco no la mejor batichica de todos los tiempos es el Robin femenino teenagerskater de Dark Knight Returns? Tierna, linda y lúdica.

  5. namás por aceptar que les gusta el benito juárez de inclán, los docus de infinito, una de van damme, kate & leopold y simitrio, las siguientes personas son comentaristas/colaboradores (placenteros) culposos de cinéc:

    • ernesto d.
    • fernanda s.
    • joel m.
    • alonso r.
    • mauricio g.

    pax: ya son placeres. dilos, nosotros ponemos la culpa.

  6. sí, pinche wpress. intenté también postear la foto de las cejas de loco valdés pero no pude. si a alguien le interesan: clic.

    a mí, la verdad, alicia silverstone me molesta mucho menos que uma thurman. nunca he logrado ver completo ese batman, tal vez por su culpa… [aunque tampoco es que lo haya intentado con empeño de veras.]

    ya, paxton, no te hagas del rogar…

  7. Gabriel, creo que sí falta una: Drew Barrymore. Aunque no por su culpa, sino por el modisto que ha de saberle muchos secretos a los productores para que lo dejen hacer…

    Y gracias por la inclusión en la lista… Qué ¿honor?
    (¡Simitrio es la neta! ¿No me redime éso de la confesión de la de Van Damme?)

  8. […] on this story here Real […]

  9. ¿Y la Halley Berry en Catwoman, no rifa para esta lista?

    ………………………….
    Un placer culposo:

    “Sex and the city”.- por el mero placer de ver golfear a la Samantha, todo un triunfo de vida: después de acostarse con medio Manhattan, padecer cáncer de seno –calva y peluca rosa mexicano incluidas-, se queda con el mejor galán, quien además de estar buenísimo, es como 15 años más joven que ella. Uff, mi idolaza.

    Saluditos, es un placer nada culposo leerlos
    Y Halley Berry en Catwoman, no rifa para esta lista?

    PS Luego un top de las chicas Bond ¿no?

  10. Como verán, tuve broncas para comentar, está bien que “Catwoman” no me guste, pero no tenía que salir doble la pregunta. Sorry

  11. Creo que a excepcion de Michelle Pfeiffer todas las demas “chicas” que han aparecido en las peliculas (al menos de los 80 para aca) han sido muy malas opciones, desde Nicole Kidman-ex Cruise a Katie Holmes-Cruise, pasando por Thurman, Mazur, Barrymore, Fox y cuanta mas modelo que hayan aparecido, todas en pesimo cast, incluyendo a Halle Berry en su Catwoman de alguna tierra alterna pre-crisis.

    Faltara ver que tal le va a Maggie Gyllenhaal.

    En cuanto a las cejas de “loco valdes” tambien las tenia Julie Newmar, no mas chequen la foto:

    http://www.imdb.com/media/rm3815610368/nm0628325

  12. Michelle Pfeiffer cuando sale vestida por primera vez de Gatúbela WOW!!! Defitivamente la mejor chica Batman.
    La peor, según yo, es Katie Holmes. Creo que su capacidad histriónica es todavía más limitada que la de Tom Cruise y miren que eso ya es difícil de superar.
    Saludos.

  13. joel: honorsísimo. pronto habrá medallas.

    maría: bienvenida. hace poco estuve haciendo una lista de los lugares comunes más chafas para exaltar a una persona. es probable quel ganador sea el de “la mujer luchona”. ya sabes: ‘tiene cuatro hijos, es soltera, trabaja, y además estudia! es una mujer bieeeen luchona’. te acercas y es una arisca intratable que trae a sus hijos en chinga más por sadismo que por querer disciplinarlos. lo culposo de tu placer tiene mucho de eso y admitirlo es más respetable que tener cuatro hijos, trabajar y estudiar al mismo tiempo.

    tyler: no creo que tom cruise sea, ni un actor limitado, ni malo cuando está en su papel. si tom cruise es tom cruise, puede cagarte porque te caga él en sí, pero logra ser de un cool efectivísimo (jerry maguire, rain man, vanilla sky antes del accidente, el show de oprah) o de plano explosivo y delirante –como en magnolia, una de sus mejores actuaciones por el simple hecho de que interpreta a un tom cruise distópico. si alguien cree tener el arrojo de controlarlo en un papel que no sea el suyo, de plano deberá ser alguien de dotes superiores: ahí tienes collateral –genialmente caracterizado– y, sobre todo, eyes wide shut, dolorosamente verídico. spielberg lo pinta recatado y funciona.

    saludos!

  14. A riesgo de que la entrada de las peores bativiejas se convierta en un altar en línea a Tom Cruise, totalmente de acuerdo con Gabriel. Y, por si fuera poco, corre muy rápido.

  15. …de hecho hablando de placeres culposos y de Tom Cruise…M:I:2, (alguien lleve a terapia a john woo, por favor).

    Y bueno, para mencionar a la que pudo ser la peor “batimujer” esta Sean Young quien vestida de algo parecido a una gatita de Pourcell aparecio en los estudios Warner para que vieran que ella era la indicada para ser la nueva Catwoman (cuando Batman Returns), resultado la sacaron del lote y hasta la fecha sigue sin chamba.

  16. Pues son todas las mujeres batman, que no?

    Aunque bueno, no se puede estar en desacuerdo, hasta Nicole Kidman malviaja, aunque solo por el personaje, ella sale bien reina.

  17. Gustos culpables? Chicas Pesadas, con Lynsey Lohan.

  18. A mí me gusta mean girls. Es bien inteligente, aunque no a la altura de, para mencionar a su prototipos, Heathers o Election, la de Alexander Payne.

  19. ya en este tema, cabe recordar el momento en Batman Returns donde Michelle Pfeiffer exclama un tenue “miau”, seguido por una tremenda explosion a sus espaldas que hasta batman pone una cara de “ay no mames…”, estoy de acuerdo con david, fuera de ella todas las demas chicas batman han sido o mal interpretadas o completamente inecesarias (o ambas)

  20. aaaa por cierto..¿placeres culposos? hay varios, pero mi pacifismo me hace sentir culpable de uno en particular: bad boys 2. la pelicula mas amoral que se haya producido (en salo de passolini o en canibal holocaust saldran cosas horribles, pero todo el contenido grotesco es juzgado por la camara como tal; aqui hay una escena en donde nuestros heroes titulares atropellan un pueblo cubano pacifico entero con una hummer, y es filmado como escena de accion vertiginosa cortesia de “awesome” michael bay)

  21. me encanta esta película, definitivamente a Katie Holmes no le ayudo su cara de niña tierna para interpretar este personaje, todo lo demás es excelente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: