obras maestras que (casi) nadie vio 0.3

henry. portrait of a serial killer
 
“did you really kill your momma?”

“what?”

“did you really kill your momma?”
“…she was a whore…”

más obras maestras que (casi) nadie vio:
0.1
0.2

~ by alonso ruvalcaba on November 10, 2007.

3 Responses to “obras maestras que (casi) nadie vio 0.3”

  1. Efectivamente, casi nadie la vio. De hecho, no tuvo estreno comercial en México. Yo la vi, por vez primera, en un VHS gringo, sin subtítulos (tampoco se necesitan demasiado) y (¡horror!) traído de contrabando. Maldita sea: todavía tengo el VHS… Es hora de cambiarlo por el respectivo DVD.

  2. lo mismo me pasa: nomás que mi copia la compré afuera del metro chilpancingo y trae una banda negra abajo [la recuerdas?]; quería, en realidad, postear la secuencia del asesinato de la familia, joya absoluta del escalofrío sin cuartel, pero ni tengo el dvd [obvio] ni hay modo de hallarla en youtube.

    si alguno de los tres o cuatro lectores de este blog la tiene, se le pagará el subirla con una suscripción por dos años a cinecdoque.wordpress.com.

  3. Este policial me dió muchos escalofríos cuando lo ví. Muy oscuro y muy bueno a la vez. Saludos!

Leave a Reply

 
