the darjeeling limited (con downloads)

quién sabe cuándo carajos estrenarán the darjeeling limited de wes anderson en méxico. nosotros, seguro, la veremos de alguna forma pirata antes de que eso suceda: wes anderson, con su atención prístina al detalle, su desarrollo entrañable de personajes, su ligeramente triste y personalísimo sentido del humor, su perfecta selección de canciones, sus quirks lingüísticos, es una de las razones por las que decidimos montar cinécdoque. por lo pronto: el trailer del darjeeling y, abajito, 1 download de cada uno de sus films.

downloads:
bottle rocket/ the rolling stones: 2000 man
rushmore/ creation: making time
the royal tenenbaums/ elliott smith: needle in the hay
the life aquatic/ seu jorge: team zizou
the darjeeling limited/ the kinks: this time tomorrow

más de wes anderson en cinécdoque: mr blume y richie tenenembaum

~ by alonso ruvalcaba on July 30, 2007.

12 Responses to “the darjeeling limited (con downloads)”

  1. So pena de ser dilapidado a muerte: no me gusta Wes Anderson y no espero esta peli.

    Mención aparte: ¿qué pedo con los títulos de las pelis gringas? ¿Ya no tienen imaginación?

    Saludos a todos,

  2. dilapidado serás!

  3. yo medio lo dudo, paxton, con una pregunta: ¿cuándo hubo imaginación en los títulos, deja tú de pelis gringas sino de cualquier lado, y para el caso de cualquier otra arte? yo creo que son muy ocasionales los grandes títulos.

    van algunos [lite y cine] que siempre nos han gustado mucho:

    the anatomy of melancholy
    a través de un vidrio oscuro [sacado de corintios 13]
    himno entre ruinas
    days of wine and roses

    etc

  4. La Puta y la Ballena, ése me gusta, aunque no he visto la peli. El texto de Lynch, ya mero.

  5. Nombres que me gustan: La insoportable levedad del ser, las uvas de la ira, la melancólica muerte del chico ostra (sí, ya sé que no hay peli de ese cuento, pero ando burtoniana, jejeje…)
    Yo me uno a la dilapación.. con wes anderson descubrí que la tristeza también puede ser bella. Yo sí espero la peli.. mucho.. hermanos, esa relación imposible y mágica entre completos extraños que casualmente viven en tu casa y tienen tus mismos apellidos..

  6. Sniff, sniff.

    Bueno, esperaremos el texto de Lynch.

    A mí me gustan los títulos neutrales: Casablanca, 29 palmas, Chicago. Así, de lugares.

  7. Ya estoy a la espera de este film que parece será muy divertido siempre a tavés de esa puesta distante pero hermosa de este talento que es Wes Anderson. Saludos!

  8. ese texto de lynch tiene que ser obra maestra, carajo!

  9. Ese texto de lynch ya está muy cantado y no vemos claro..

  10. Es que hacer un ensayo de esa película está cabrón. Y o de plano no me animé.

  11. Esta semana está sí o sí. Chale!

  12. […] [Photo and MP3s via CINECDOQUE] […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: