9 songs (con download)

[descargar: the von bondies: c’mon c’mon ]

conciertos en la brixton academy / humedades en la cama / paisajes antárticos: hay algo dextraño en la espacialización de 9 canciones. parece que hay más movilidad en el escenario quen los cuerpos que retozan, pero no: la memoria y el cunnilingus, recordar desdel hielo las deliciosas venidas de lisa, contrastar la geometría del polo sur con la de tus manos masturbándome.

parece también que la idealización es la única fuente de hipnosis en la película. sólo un par de coqueteos con la ruptura nos recuerdan lo imposible de la vida eterna de las relaciones. el resto es sumergirse en las aguas de la única dicha congruente consigo misma: la carnal. (la música, en algún momento, resulta insuficiente: “tanta desmadre alrededor y yo me siento tan solo”).

ni la cinematografía, ni la escasez de imaginación guionística, ni la poco variada gimnasia/perversión sexual son protagonistas. sí lo son la brevedad, los esfuerzos de la sinergia, el sudor compartido, el nunca sobrante recordatorio de quel momento es lo más fresco que podemos tener en las manos. desde este punto de vista, una posible tesis de 9 canciones es: aún cuando el tiempo seabrumador, la distancia no es necesariamente más imponente que la cercanía.


~ by gabriel lv on July 5, 2007.

6 Responses to “9 songs (con download)”

  1. un vodka en la portales y una suscripción a cinécdoque a quien consiga todas las canciones que aparecen en vivo a lo largo de la peli.

    (promoción válida únicamente para la “república” “mexicana”).

  2. Caray, muy cierto lo que apuntes. Si a algo le falto a Winterbottom en esta cosa es algo de imaginación para esa gimnasia sexual. De hueva.

  3. Demonios,

    Muy cierto lo que APUNTAS.

  4. sí, le falta mucho. pero hay cierto encanto en el idilio: las bromitas, la rutina ligera, las tres mil cogidas, etc. despiertan cierta añoranza, no?

    punto a favor: dura una hora.

    (jeje, extrañísimas mayúsculas, estimado paxton).

    saludos.

  5. Eso sí. Despiertan añoranza…o hambre, jeje. Otro punto a favor: es súper gráfica. Nada de estilachos Cinema Golden Choice.

    No eran mayúsculas. Quería poner cursivas pero se me chispoteó.

    Buen fin de semana. Felices ped… digo, fiestas, jeje.

    (oigan, ¿no existe el comando preview para comentarios en WordPress?)

  6. Por lo que cuentas hay muchos décits narrativos o de recursos, igualmente la foto es más que sugerente. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: