baaaad motherfucker

black snake

chale. en black snake moan samuel l. jackson, un viejo bluesero, baaaad motherfucker, decide encadenar a christina ricci a un radiador para curarla de su ninfomanía. demasiado cachondo el pedo: nomás de ver el póster, las erecciones circularon por cinécdoque. quién sabe cuándo se estrene en méxico. [en estados unidos, el 3 de marzo.] acá dejamos un blues, stackolee, donde el buen samuel se pone a sudar sabrosamente.

samuel l. jackson : stackolee

ah!, por si fuera poco, sale justin timberlake.

ps. si a alguien le interesa, acá hay una versión de esta misma rola pero de 1928. se ven.

~ by alonso ruvalcaba on February 24, 2007.

5 Responses to “baaaad motherfucker”

  1. Si, yo la quiero ver, con todo y Justin Timberlake y quiero que el anexo se llame Samuel L. Jackson y así decir “Voy a la Samuel L. Jackson” jaja

  2. con todo y justin timberlake???
    ese güey es grande!!

  3. Christina tiene una teats hermosas, que están entre la niñez y la adolescencia chuby. Seguro huelen a melocotón. Ejemplo: http://www.playboy.com/girls/celebrities/nudecelebrityscenes/christinaricci/index.html

  4. Wow!!!!! Esas son las cosas que quiero ver… esa christina ricci… mejor que me la encadenen a mi!!! si no le curo la ninfomanía, al menos la hago de efecto placebo… ya lo dijo saúl hernández (sick!) en alguna ocasión: Hasta moriiiiiiir hasta moriiiiiiir…

  5. yo a ese guey le perdi el respeto desde hace mucho , pero jure nunca ver una pelicula nueva de el desde que vi el poster de !snakes on a plane!

Leave a Reply

 
