el planeta de las mujeres

 

no sabemos si sobra decir que los nacos que compran pelis piratas, investigan, anotan, redactan, editan y publican cinécdoque son de una torpeza emocional que da vergüenza. su burda y sectaria imaginación sirve menos para ligar, encantar y cumplir en una relación estable que para invocar espacios imposibles versificados imposiblemente.
pero hasta hace unos días esa realidad se volvió realmente cínica y desoladora: hemos descubierto que, a diferencia de nosotros –mentes menores–, dos tipos como césar bono y alberto rojas tienen la capacidad de explotar económicamente ese tipo de emociones. al menos eso parece en el tráiler abajo embebido. pero estamos dispuestos a aprender. ya no queremos seducir: queremos que nos seduzcan. ya no queremos agasajar: queremos que nos agasajen.

cinécdoque ofrece

dotación de criterion:

  • bob le flambeur. de jp melville;
  • fanny och alexander, de bergman;
  • the killers, de siodmak/siegel;
  • the red shoes, de powell y pressburger;
  • armageddon, de michael bay;

a quien nos consiga una copia –sólo una!– de dos nacos en el planeta de las mujeres en vhs, dvd, video láser, vcd o lo que sea –bueno, beta no. vaya: una –sólo una!– proyección en el cinemanía/cineteca bastará para que los (otros) nacos que compran pelis piratas, investigan, anotan, redactan, editan y publican cinécdoque aprendan a encantar y cumplir en una relación estable… o por lo menos aprendan a explotarlo.

quién dice yo?

(y ¿quedará con este post inaugurado el cineclub de blogueros?)

~ by gabriel lv on September 12, 2007.

20 Responses to “el planeta de las mujeres”

  1. 1. Yo sólo he visto El planeta de la mujeres invasoras de Crevenna, una joya del cine basura.

    2. Ha de estar cañón conseguir una copia de la cinta del trailer en cualquier formato.

    3. Si fuera miembro del staff de la extinta Cinefagia diría que el trailer es de una “joya de la Edad de Plata”.

    4. ¿Esta Lorena Herrera es la Lorena Herrera ahora por todos conocida?

    5. WTF!

  2. necesitamos más voluntad en esa búsqueda, paxton. o es que quieres vernos dentro de 20 años escribiendo reseñas?

    también uno tiene su corazoncito.

  3. Jajajaja, pues pueden tener una relación estable Y seguir escribiendo reseñas.

  4. No conocía este título pero sabiendo que no tiene nada que ver me ha hecho recordar al film de Fellini “La Ciudad de las mujeres”. Saludos!

  5. Yo no la tengo en DVD, pero si quieren les puedo pasar mi password de Famosas Mexicanas Desnudas (www.famosasmexicanasdesnudas.com ) y ahí pueden ver varias de las escenas má hot de esta clásica sexycomedia).

  6. si dame el pw please

  7. [...] guilty pleasures: mauricio i y ii, jarmusch, el planeta de las mujeres (seguimos buscándola!) y del [...]

  8. por favor men prometo y te correspondo son el pass del maestrro brasileño seriam par que visites su pagina de antemano gracias

  9. huh? háblame como si fuera un niño de cinco años, rick.

  10. ALGUIEN QUE TENGA ESTA PELI PARA QUE LA SUBA A alguna web de descargas porque aki en peru no la venden aparte es una peli comica antes ya la vi pero ace un buen de años estaba en VHS Si alguien d ustedes lo consigue bacan pasame el dato y hacemos intercambio de datos si es con computadoras mejor.. aqui les dejo mi email: talves20@hotmail.com

  11. password de Famosas Mexicanas Desnudas

  12. me podrian pasar el password de Famosas Mexicanas Desnudas

  13. por favor compartenos tu pw de famosasmexicanasdesnudas. Gracias

  14. hola!!
    mepodrian pasar el pasword de famosasmexicanasdesnudas, por favor…
    gracias.

  15. me podrian pasar el password de Famosas Mexicanas Desnudas

  16. me podrian pasar el password de Famosas Mexicanas Desnudas
    jam_ros1@hotmail.com

  17. Me podrian pasar el pw please necesito ver el video d varias viejas buenas

  18. Me podrian pasar el password de famosas mexicanas desnudas
    x fhavor
    polaqk0o@hotmail.com

  19. hola me podrian pasar el password de http://www.famosasmexicanasdesnudas.com elmascachondo1@yahoo.com.mx grax les debo una

  20. me podrian pasar el password de http://www.famosasmexicanasdesnudas.com micorreo es ksak88@hotmail.com gracias

Comments are closed.

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

